Increíble: Perrito aparece en hospital donde su dueña lucha contra el cáncer

En Iowa Estados Unidos ha impactado una historia que para muchos demuestra el amor filial de una mascota por su amo. Un pequeño perro Schnauzer llegó hasta el hospital donde su dueño está luchando contra el cáncer.

El pequeño animal fue captado por una cámara de vigilancia en el vestíbulo del hospital e incluso se paseó por el vestíbulo buscando desesperadamente a su dueño.

La mascota llamada Sissy, pertenece a Nancy Franck, de 64 años, quien ha estado en el Mercy Medical Center durante unas dos semanas después de la cirugía contra el cáncer. Su marido, Dale Franck, de 66 años, había estado cuidando de Sissy y su hermano Barney.


World News Videos | ABC World News

«Mi perro llegó al hospital pero luego no supimos de el, lo buscamos por todas partes, gritando: ‘! Sissy Sissy!….finalmente lo encontramos», recordó  Nancy Franck. Finalmente recibió una llamada a las 5:30 am de un oficial de seguridad del hospital, diciendo que había encontrado a su perro.

«Ella encontró mi número y dirección de la casa de su etiqueta en el cuello del animal», dijo Dale Franck. «Me sentí tan aliviado», agregó. Luego el pequeño perrito fue entregado a la familia y la mujer que padece de cáncer también recibió la buena noticia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.