La Voz Kids: Pedro Fernández protagoniza papelón con niño ranchero [VIDEO]

38

El cantante mexicano protagonizó un papelón durante la emisión del reality La Voz Perú.

El destacado personaje descalificó de pronto a un participante de 13 años que obtuvo el voto de uno de los coach pero que el buen Pedro Fernández no pudo notar a pesar que estaba en el set.

El pequeño Arnold obtuvo casi en el último segundo el voto de y él, Pedro Fernández, no se había dado cuenta.

“Pedrito, Pedrito: News flash: He has a coach!”, interrumpía a su compañero, ante la hilaridad de Daddy Yankee, quien recién había sumado a Arnold a su equipo.

La confusión ocurrió porque justo en el último acorde de la participación de Arnold, Daddy Yankee oprimió el botón y su silla volteó al mismo tiempo que la de las demás coaches, pero Pedro Fernández no se dio cuenta ni tampoco reparó en el iluminado camino que va de las sillas al escenario cuando alguno de ellos muestra interés en los participantes.

Tanto Natalia como Daddy Yankee, en el escenario, y el presentador Jorge Bernal tras bambalinas se dieron cuenta de la confusión, pero dejaron que Pedro Fernández siguiera en su papel mientras ellos reían divertidos por la confusión.

Con un “venga pa’aca”, Daddy Yankee dio por terminada la confusión ante un apenado Pedro Fernández y una hilarante Natalia, que pedía a gritos “¡ay, por favor, maquillaje!” porque las carcajadas le causaron lágrimas.

“Pedro ya estaba despidiendo a Arnold de la tarima, nooo”, decía Daddy Yankee. “Tú sabes que nunca en un show de televisión me había reído tanto.

“Es mi primera temporada, todos podemos equivocarnos. Yo también tengo que aprender y estoy aprendiendo, más de lo que ustedes creen. Trataré de no volverme a equivocar”, se disculpó Pedro.

Pero sus compañeros seguían en las carcajadas ante la metida de pata del intérprete y actor mexicano con la  presentación del joven de Santa Clarita, California, que interpretó el tema “Ella”.

“¡Deja el tequila, ya deja el tequila!”, bromeó Daddy Yankee ante los esfuerzos de Pedro por disculparse.

Artículos relacionados