DINI buscó en Reniec a Milett Figueroa, Melissa Loza y otras modelos

La Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) no sólo rastreó información de políticos y periodistas, sino los datos precisos de conocidas modelos de la farándula como Milett Figueroa, Melissa Loza, entre otros agraciadas chicas.

Según el registro de 322 mil búsquedas que hoy publicado el diario Correo, se muestran los números de DNI, nombres completos y otros datos de diversos personajes, pero también las bellas modelos.

Entre las modelos rastreadas figuran Milett Figueroa, Vania Bludau, Karen Schwarz, Tilsa Lozano, Michelle Soifer, Alejandra Baigorria, Melissa Loza y Sheyla Rojas. La información que obtuvo la DINI fueron fotografías, identificación y otra información personal con las que les hicieron seguimiento.

Durante este gobierno, las acciones de rastreo y seguimiento a los personajes se hizo más evidente y terminó por la suspensión de las actividades del servicio de inteligencia. Sorprende que no haya sido solo figuras de la política sino también del espectáculo que hayan estado implicadas en los rastreos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.