Yo Soy: Así fue el triunfo del Ricardo Montaner peruano

Empezó con cierto pesimismo pero luego Hugo Apaza, el imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy, ganó confianza y finalmente triunfo en el reality del canal Latina de Perú.

Hugo Apaza venció a Tony Cam, imitador de Sandro, tras una larga jornada de programas y donde día a día mejoraba su nivel vocal. El joven intérpete llegó a la ronda final del programa junto a Tony Cam (imitador de Sandro) y tras derrotar a Joe Cocker (Ferrán Sinatra) y Guiller (Néstor Cuya).

A lo largo de la presente temporada, Apaza –quien se hizo acreedor a US$25 mil– se dio a conocer como una persona tímida pero con una voz potente. «Muchas gracias a todos ustedes», atinó a decir el flamante ganador de «Yo soy», quien siempre se autodenominó «un cantante aficionado».

En cada una de sus presentaciones, los integrantes del jurado elogió el registro de Hugo pero le pidió un mayor esfuerzo en el tema de la actuación. El propio Ricardo Montaner elogió varias veces, en redes sociales y a través de videos, el talento de su imitador peruano. Es más, lo invitó a cantar juntos en su próximo concierto en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.