Nadine Heredia a los congresistas: "Produzcan leyes y no sean arma política"

Nadine Heredia arremetió contra el Congreso de la República y envió estar tarde un mensaje a través de su cuenta de Twitter emplazando a los parlamentarios a legislar por el pueblo y no trabajar en función a los titulares de la prensa.

La primera dama Nadine Heredia invoca al fuero parlamentario a la producción de mejores leyes y a «preocuparse menos en los titulares de periódicos», esto luego que la comisión parlamentaria encargada de investigar al empresario Martín Belaúnde Lossio anunciara la inclusión de otras nueve personas en calidad de investigados en dicho caso.

Así como la propia Nadine Heredia, dicha lista la integran el empresario Olmer Mendoza, Eduardo Novoa, el ex jefe del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; los ex gobernadores regionales de Cusco, ex autoridades regionales de Madre de Dios y Junín.

 

 

No obstante todo indica que a Nadine Heredia le habría molestado que en la lista también se incluya al abogado Eduardo Roy Gates, quien la defiende en varios casos ante diversas instancias, por el papel que cumplió durante el proceso a Martín Belaúnde Lossio; según las declaraciones de la exprocuradora Jenny Vilcatoma. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.