Meg Ryan: Nuevo rostro con cirugía causó revuelo en redes sociales [FOTOS]

Todo un revuelo en las redes sociales provocó la difusión de una fotografía de la estrella de Hollywood Meg Ryan, quien recientemente se sometió a una cirugía de rostro.

La Semana de la Moda de París fue la vitrina que complicó a Meg Ryan y es que fue blanco de todos los flashes para finalmente ser cuestionada por la crítica, no precisamente por su vestuario o joyas, sino por sus nuevas cirugías en la cara.

En el pasado, la actriz deslumbró con su belleza en películas como Cuando Harry conoció a Sally o Tiene un e-mail. A sus 53 años, ya no queda nada de ese rostro fresco y juvenil.

Siguiendo los pasos de muchas otras estrellas que le temen al paso del tiempo, Ryan se sometió a diversas cirugías que prácticamente le deformaron la cara.

Al prestigioso evento parisino primero llegó con unos anteojos oscuros que impedían distinguir los retoques. Luego, para asistir al desfile del diseñador libanés Georges Chakra optó por arribar con la cara al descubierto. Inmediatamente los flashes se posar sobre su nuevo rostro sin arrugas y estirado.

Las redes sociales se hicieron eco de este radical cambio y comenzaron a circular decenas de memes a modo de burla. Tanto que en cuestión de horas se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

Pero el gusto por las cirugías no es algo nuevo para Ryan. Ya en los 90 se había inflamado los pómulos y hecho algunos retoques en los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.