Se vistió como Los Minions sólo por tu hijo

Apenas se estrenó la popular película «Los Minions», una foto se volvió viral en las redes sociales. Se trata de la imagen de un padre disfrazado como los pequeños personajes amarillos que acompaña a su pequeño hijo para ver la película.

Seguro ahora que la película está en cartelera, es común ver a niños vistiendo franelas amarillas, jardineras de jean y grandes anteojos con el fin de parecerse a estos simpáticos personajes, pero no es usual ver a un papá combinar con su hijo, con el riesgo de ser blanco de burlas o críticas.

No obstante, este padre decidió correr el riesgo y su foto fue compartida en Reddit y las redes sociales aunque con la acertada frase: “El premio al padre del año va para este caballero que acompañó a su emocionado hijo a ver una película”.

De inmediato los comentarios terminando siendo positivos para este padre dedicado: «Y la verdad es que sí; me parece un padre estupendo», «tiene mucha personalidad». «No sé si hay muchos dispuestos a disfrazarse y pasearse públicamente luciendo así, solo para complacer a su pequeño», eran algunos de los comentarios frecuentes.

¿Y tú? ¿De qué te vestirías para sorprender a tu hijo?

1436794830-minions-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.