Mara Wilson

Han pasado casi dos décadas desde que Matilda se estrenó en el cine. Aquella película que tenía como protagonista a una niña traviesa pero muy amorosa se hizo muy popular y fue un éxito de taquilla.

Mara Wilson, era la pequeña actriz que le daba vida a la singular pequeña y hoy los años han pasado y la entonces Matilda se ha convertido en una señorita dulce. Pero el rostro de Mara Wilson quedó grabado en otros films como Mrs Doubtfire y Miracle on 34th Street (Milagro en la calle 34).

De cabello oscuro, corto flecos y un rostro infantil pero a la vez pícaro, la estrella infantil ha evitado en gran parte ser el centro de atención y se apartó de la actuación cuando entró a la adolescencia. 

Por lo pronto Mara Wilson ha dicho que quiere dejar de estar vinculada al cine: «La respuesta corta es no, no tengo ningún plan para dedicarme a la actuación de nuevo o a una película»..

«Sí, me encanta trabajar en el teatro y siempre he amado eso, pero perseguir a tiempo completo la acción en vivo carrera cinematográfica ya no me agrada», comentó.

La ex niña Matilda compartió recientemente con Kiama Davael, quien también participó en el primer film. De hecho la jovencita Kiama compartió una foto en Twitter después de que ambas disfrutaron de un almuerzo y sin duda recordando los buenos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.