Suspenden a empresa Taxi Green por robo a turista

La empresa de Taxi, Green Airport S.A. fue suspendida por la Gerencia General de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao, luego que uno de sus choferes esté involucrado en el asalto que sufrió el joven Javier Aristegui la semana pasada cuando abordó uno de sus vehículos dentro del Primer Terminal Aéreo para regresar a su departamento y fue asaltado al llegar.

Miguel Gonzales, gerente general de Transporte Urbano, informó que dicha empresa, fue cerrada temporalmente ya que tras un intenso operativo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se encontró que varios de sus choferes contaban con sus respectivos fotochecks a pesar de que la empresa estaba suspendida por la SUNAT. Se supo además que dicha firma cambió en varias ocasiones de razón social.   
Asimismo, se canceló definitivamente la habilitación del conductor Wilder Suarez y de su vehículo, puesto que su carne de circulación estaba por vencer y no contaba con su tarjeta de seguridad vial.

Este anuncio fue luego de que la oficina de Transporte Urbano realizara una fiscalización de taxis en el Aeropuerto Internacional desde tempranas horas encontrando que varios vehículos que daban el servicio de taxi no contaban con SOAT ni Revisiones Técnicas, además de no tener al día sus tarjetas de circulación o de seguridad vial.

Incluso se encontró que algunos taxistas clonaban sus placas o decían que estaban dejando a sus familiares pero al final personal de Transporte encontró sus claquetas de taxis. Al final se llevó a 56 vehículos al depósito municipal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.