Carlos Bruce y Pedro Pablo Kuczynski

Carlos Bruce, el exministro y actual congresista, se suma a las filas de Pedro Pablo Kuczynski quien postulará en las elecciones 2016. Según anunció el propio PPK, Bruce llevará las riendas del tema Vivienda en un eventual gobierno y planea que se construirá dos ciudades satélites que albergará 200 mil viviendas las mismas que estarán conectadas a través del Tren de Cercanías Huacho- Lima- Ica.

El líder de Peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski presento esta tarde en el distrito de San Juan de Lurigancho al ex ministro  de Vivienda Carlos Bruce como parte de su equipo de campaña.” Estoy contento de que Carlos se sume a nuestro proyecto de trabajo porque tiene logros, experiencia y capacidad política”, resaltó.

Kuczysnki anunció que el plan de  vivienda y agua potable de su programa de Gobierno estará a cargo del congresista Bruce más conocido como “Techito”.” Tenemos importantes y ambiciosos proyectos para el país que vamos a realizar y para ello necesitamos gente que trabaje y con gestión”, manifestó en el Asentamiento Humano el Hueco del Arenal hasta donde llegó junto a Bruce Montes de Oca para escuchar las problemáticas de los pobladores de la zona en sus ya conocidos “Diálogos con PPK”.

Según indicó incorporar a Bruce en su agrupación responde también a la decisión de trabajar para hacer realidad ambiciosos proyectos como la construcción del Tren de Cercanías Lima- Huacho-Ica ( 450 km) que beneficiará a más de 10 millones de peruanos con una inversión de 1.500 millones de dólares que a su vez permitirá crear dos ciudades satélites  que unirán el Norte y Sur de Lima, manifestó. ”Este gran megaproyecto permitirá brindar una mejor calidad de vida a miles de peruanos y para ello contaremos con los profesionales idóneos “.

Sobre las ciudades satélites PPK dijo que con este proyecto se tiene  previsto construir 200 mil viviendas para familias que viven fuera de Lima y que estarán conectadas por el  tren en aproximadamente  20 minutos.

Según dijo la propuesta es tener ciudades perfectamente diseñadas con áreas verdes, parques infantiles, colegios y hacer posible programas de techo propio masivas a bajo costo y con subsidio del Estado. “Esta no es una promesa más, es un plan que vamos a cumplir y con Carlos Bruce de nuestro lado se hará realidad.”

“Le damos la bienvenida a Carlos Bruce , lo conozco de hace años, hemos trabajado juntos. Conoce de temas de vivienda, agua potable , desagüe y saneamiento y por eso está ahora con nosotros. “precisó. Al mismo tiempo Bruce agradeció el recibimiento del líder de Peruanos por el Kambio asegurando que Pedro Pablo Kuczysnki tiene la experiencia necesaria para ser presidente.

De otro lado dijo que de llegar al gobierno no indultará a ningún narcotraficante porque eso es aliarse con la corrupción.”Debemos trabajar para erradicarla y si para ello necesitamos limpiar lo que está podrido en el Poder Judicial y el Ministerio Público lo haremos sin titubear”, señaló.

Ante el pedido de los pobladores de la zona para que se reubiquen los penales de San Juan de Lurigancho, PPK se comprometió a trasladarlos a otras zonas periféricas y en su lugar construir una zona industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.