Real Betis de la primera división del fútbol español hizo oficial la contratación del peruano Juan Manuel Vargas.

El Betis FC oficializó como nuevo integrante de sus filas al futbolista peruano Juan Manuel Vargas, quien estará ligado a la institución sevillana por las próximas dos temporadas (2015-16 y 2016-17).

A través de una nota de prensa publicada en su página web, el elenco andaluz confirmó el fichaje del ex jugador de la Fiorentina de Italia, que ayer pasó con éxito los exámenes médicos.

 “El Real Betis ha incorporado en sus filas al jugador internacional peruano Juan Manuel Vargas. El futbolista ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas.” Indica el comunicado.

PRIMERAS DECLARACIONES

Luego del anuncio de su contratación, Juan Manuel Vargas brindó declaraciones al medio Betis TV, donde mostró su entusiasmo por llegar a un club de fútbol español. “Estoy contento con esta nueva experiencia en mi carrera. Estoy muy tranquilo y entusiasmado por darlo todo” sostuvo el futbolista de 32 años de edad.

Además, manifestó que espera demostrar toda su experiencia para ayudar a su nuevo club. “Solamente espero hacer las cosas bien y tratar de dar lo mejor para poder ayudar al Betis en lo que se pueda. Lo mejor que he dado de mí en este largo tiempo de carrera que he tenido en Italia quiero demostrarlo aquí en el Betis”.

El DATO

Antes de llegar al Betis, el peruano Juan Manuel Vargas militó por nueve temporadas en clubes italianos. Catania (2006-2008), Fiorentina (2008-2012 / 2013-2015) y Genoa (2012-2013).

Betis de Sevilla debutará en la temporada 2015-16 de la primera división del fútbol español el domingo 23 de agosto cuando reciba al Villarreal (3.30pm hora peruana).

Foto: De la web del Real Betis de España 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.