[VIDEO] Carrusel: En la vida real 'Maria Joaquina' fue novia de 'Jaime Palillo' y 'Daniel'

Ludwika Paleta, la actriz que de niña interpretó a María Joaquina Villaseñor en la popular telenovela Carrusel de Niños, tuvo dos novios entre sus coprotagonistas y se encariñó mucho en la vida real con Pedro Vivero, el recordado «Cirilo».

Aunque en la novela la niña rubia era déspota y despreciaba a Cirilo, en la vida real, «Cirilo» la pasaba bien con María Joaquina e incluso provocaba los celos de sus compañeritos.

«Te estimo Ludwica, te quiero mucho y espero verte nuevamente..Ella tenía un amor impresionante y amistad hermosa», relató Vivero.

En tanto, Jaime Granillo (Jaime Palillo en la novela) contó que «Cirilo» era un pan de Dios. «Él tuvo una gran amistad con ella..Los que estaban enamorados de ella, lo celábamos con Ludwica», comenta Abraham Pons, el recordado «Daniel».

LOS EX DE LUDWICA. Otro detalle inédito y que no se sabía, es que Jaime Granillo y Abraham Pons (Daniel) fueron «novios» de Ludwica Paleta.

El primero comentó que estuvo cinco meses con la niña, mientras el recordado «Daniel» dos meses cuando estuvieron de gira en Monterrey.

Gina Castro, que interpretó a Marcelina también tuvo una relación con David, el chico Chaposo y rubio de la novela.   

NO LES GUSTÓ EL OTRO CARRUSEL. En otro momento los ex Carrusel admitieron que no les gustó la serie Carrusel de las Américas.

«Carrusel de las Américas, me dolió, porque Gaby Rivero seguía siendo la maestra y me generó mucho sentimiento, y yo dije no se vale», comentó Jaime Granillo.

Según Abraham Pons, «las copias no son buenas» y también expresó su molestia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.