Daniel Ahmed tendrá un vínculo de 7 años con la FPF.

En una entrevista concedida a la CONMEBOL, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, confirmó que el director técnico argentino Daniel Ahmed será el Jefe de la Unidad Técnica de menores, jefatura que conducirá por 7 años y que  ha sido creada con el propósito  de desarrollar y profesionalizar la formación de los niños, adolescentes y jóvenes bajo parámetros coincidentes.

La iniciativa que liderará el hoy entrenador del club  Sporting Cristal ha sido denominada Qatar 2022, cuya planificación incluye a 24 provincias para chicos Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

“Es una iniciativa que tendrá a miles de centenares de protagonistas. Es un proyecto inclusivo y alentamos la participación de toda la sociedad peruana. “Los niños peruanos son el presente y el futuro de mi país y  queremos brindarles la oportunidad a través del fútbol”, sostuvo el máximo representante de nuestro balompié.

Cabe precisar que Daniel Ahmed cumplirá su vínculo con Sporting Cristal al término del Descentralizado de Fútbol peruano 2015. Posteriormente se pondrá bajo las órdenes de la FPF.

RUSIA 2018

Además, Edwin Oviedo habló sobre las Eliminatorias para el próximo mundial de Rusia 2018, las cuales considera que todas las selecciones tienen las mismas posibilidades de clasificar. “Las eliminatorias Rusia 2018 es una competición que nos ubica en igualdad de condiciones a las diez selecciones de Sudamérica. Sabemos los obstáculos que hay que superar. Tenemos mucha fe, por lo que nos ha demostrado la selección”.

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.