Santa Rosa de Lima

Hoy 30 de agosto es el día de Santa Rosa de Lima y seguro miles de personas visitarán su santuario ubicado en la avenida Tacna para depositar una carta en el milagroso pozo de los deseos, no obstante, quienes no tengan esa facilidad tienen otras formas de hacerlo.

Con el visto bueno del Arzobispado de Lima, usted puede pedir a Santa Rosa de Lima a través de su correo electrónico así como por las redes sociales, tanto Facebook y Twitter. 

El llamado correo ‘santo’ es [email protected] para que envíes tus deseos hoy domingo 30 de agosto. Lo puedes hacer vía Facebook en https://www.facebook.com/santarosadelima?fref=ts, el detalle es que un colectivo de chicos imprimirán tus cartas y las depositarán en el pozo de Santa Rosa de Lima (Referencia aquí).

Vía Twitter está la cuenta @santarositalima y de la misma manera, tus deseos y pedidos llegarán a la Patrona de Lima. 

 

Santa Rosa de Lima no sólo es Patrona de Lima, también lo es de América, Indias y Filipinas, así como de la Policía Nacional del Perú. Cabe recordar que recientemente se difundió una imagen que reproduciría el rostro exacto de Santa Rosa de Lima, a partir de sus restos que se veneran en Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.