Terremoto en Chile

Tras el fuerte terremoto de 7.9 grados que sacudió el centro de Chile, varios ciudadanos han subido a YouTube impactantes imágenes que registran el momento preciso del temblor así como la reacción de alerta de la población.

Desde cámaras de seguridad en centros comerciales, a través de smartphones así como otros dispositivos se registraron en video y luego se publicaron en YouTube.

«Papa está superfuerte», dice una adolescente mientras graba la escena con su celular, en tanto se escuchan a lo lejos gritos de otras personas. Lamparas moviéndose y ventanales sonando asustan a ambas personas. El video fue subido por la usuaria Valentina Mateo.

Otro usuario con el alias de Julic19 publicó imágenes de una piscina captadas en la ciudad de Bahía Blanca, la misma que muestra como las ondas generan un movimiento inusual en el agua.

También se subieron a YouTube, imágenes captadas en un condominio en Chile por el usuario Diego Andrés Chamaca que muestran la preocupación de los residentes.

Un potente terremoto de 7.9 grados sacudió hoy el centro de Chile y se sintió con gran intensidad en Valparaíso y Coquimbo, ciudades en las que además hay alerta de tsunami.

 

LEA MÁS: Terremoto en Chile: Comerciantes especuladores suben precios y hay reclamos

LEA MÁS: Terremoto en Chile: Réplica de 7.6 grados obliga a evacuación preventiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.