YouTube muestra muchas técnicas de squinching

Si no publicas tus fotografías en las redes sociales antes de pasar por un filtro, el famoso fotógrafo Peter Hurley subió a YouTube un interesante video que revela varios trucos y tips para mostrar mejor tu perfil ante cámaras sin necesidad de recurrir a software para retoques o moderadores de luz.

No sólo se trata de iluminación, contraste o tonalidades de color o incluso de resaltar todo tipo de acciones como suele ser la prioridad de las personas que deciden fotografiarse, este tutorial en YouTube de Peter Hurley ha creado la técnica denominado ‘squinching’ para perfeccionar la captura. ¿cómo explicamos esto?

“Es lógico que nunca lo hayas escuchado porque yo lo inventé. Te voy a enseñar cómo hacer el ‘squinching’”, dice Peter Hurley, quien asegura que esta técnica es utilizada por personajes como Emma Stone, Miranda Kerr o Cara Delevingne.

Tal y como se observa en el video de YouTube, el personaje asegura que para lograr una mejor fotografía una persona debe entrecerrar un poco los ojos, elevar los párpados inferiores y girar moderadamente el rostro.

Este video de YouTube evidencia que no es tan fácil aplicar esta moderna técnica, pero los resultados garantizan una mejor fotografía. Por ese motivo, varios seguidores de la red social decidieron aplicar los pasos de este tutorial.

Se trata de mostrar un rostro más gestual, destacar los mejores ángulos de nuestro perfil pero lo más importante es la armonía entre el párpado inferior y la pupila….hacer esto de manera natural y sin exagerar,de lo contrario -según señala Peter Hurley- no es ‘squinching’.

En la página de videos YouTube existen más de 500 videos en diversos idiomas donde revelan más y nuevos secretos del ‘squinching’ para mostrarse mejor en las fotos e incluso muchos hablan de que es todo un éxito en el mundo así que pruébalo tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.