Faltan hombres en estos 7 lugares del mundo

Hay lugares en el mundo donde hay más mujeres que hombres e incluso el sexo femenino tiene un dominio importante. Usted seguro ha escuchado la frase «no hay hombres» y esa afirmación podría ser cierta en naciones como Hungría, Ucrania, Rusia, Islas Marianas, Brasil, Bielorrusia y Estonia.

Pero esta carencia de hombres no solo es notoria en la dificultad de una mujer para encontrar un hombre ideal, sino que en los estratos sociales y la fuerza laboral dominan las chicas.

No obstante también hay excepciones en naciones como Rusia donde los hombres dominan las esferas del poder, cargos públicos y mas. En Ucrania por ejemplo hay un 0,85 de hombres por mujer, en Hungría y en Rusia hay 0,91 y 0,85 de hombres por mujer. 

En Estonia la tasa de hombres por mujer llega a 0,84 mientras que en las Islas Marianas del Norte (océano Pacífico) hay 0,93 hombres por mujer. La situación es más radical en la Comunidad Novoia do Cordeiro, en Brasil donde la mayoría de sus 600 habitantes son mujeres finalmente en Bielorrusia. 0,87 hombres por mujer. ¿A cual de estos países te animas a viajar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.