Seis pastores evangélicos y su vida de lujuria en el mundo

106

Muchos viven del diezmo que religiosamente pagan los fieles pero parte del dinero termina en sus cuentas

Muchos líderes y son venerados y admirados por millones de personas en el mundo, incluso casi tratados como dioses, pero detrás de la vida de muchos de ellos hay lujuria, poder económicos y una vida acomodada que no se condice con sus principios.

El común denominador detrás es el alto manejo de dinero que se recolecta del llamado diezmo que todos los que profesan la religión evangélica -ricos, pobres o de clase media- deben pagar cada mes obligatoriamente. Según enteratenoticias.com.ve se dice que el dinero puede tener la capacidad de mover y controlar el mundo, solo está en saber quién es el que tiene más o puede lograr tener más precisó.

Esto muchas veces va de la mano de personas que están interesadas en aumentar su capacidad económica a costa de lo que sea, con tal que puedan considerarse que tiene un estatus económico deseado y un rango de poder alto; que muchas veces se puede lograr convenciendo a las persona y haciéndole creer cosas que no son lo que en realidad son.

Así, te presentamos las lujosas mansiones de los principales pastores de Estados Unidos, obtenidas gracias a la “difusión” de la Palabra de Dios, según noticiaaldia.com.

– Guillermo Maldonado: Su mansión está valorada en 7.4 millones de dólares. 
– Joyce Meyer: Su lujosa casa está valorada en 11.4 millones de dólares.
– Joel
Osteen: La mansión está valorada en 10 millones de dólares.
– Pastor
Steven Furtick: Su lujosa morada está valorada en 3.4 millones de dólares.
– Creflo
Dollar: La mansión está valorada en 5.9 millones de dólares.
– Kenneth
Copeland: Su casa está valorada en 2.3 millones de dólares.

Seis pastores y su vida de lujuria en el mundo
Califica esta nota

Te puede interesar