La sagrada imagen del Señor de los Milagros recorre la ciudad de Lima

La sagrada imagen del Señor de los Milagros recorre la ciudad de Lima en su cuarto recorrido procesional ante miles de fieles en el marco de las festividades del mes de octubre.

Hoy, miércoles 28 el Señor de los Milagros salió en su cuarto recorrido procesional correspondiente al año 2015. En este trayecto recorrerá gran parte del distrito de Breña y Lima.

La procesión del Señor de los Milagros salió del Templo de las Nazarenas luego de una misa encabezada por el cardenal Juan Luis Cipriani. 

Ahora se dirige al Hospital Arzobispo Loayza donde será recibido por el cuerpo médico y pacientes. Seguidamente recorrerá la avenida Alfonso Ugarte hasta el Instituto de Salud del Niño en la Av. Brasil. 

De acuerdo a lo informado por la Hermandad del Señor de los Milagros, el recorrido comprenderá la Av. Tacna – Av. Nicolás de Piérola – Jr. Cañete – Av. Alfonso Ugarte – Av. Venezuela – Jr. Jorge Chávez – Av. Bolivia – Av. Garcilaso de la Vega – Av. Tacna – Jr. Huancavelica.

El recorrido procesional es transmitivo en su totalidad y en calidad HD por Nazarenas TV, un nuevo espacio para los fieles y seguidores del Señor de los Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.