Señor de los Milagros

El Señor de los Milagros sale en procesión por las calles de Lima en lo que corresponde a su último recorrido del año 2015 hoy domingo 1 de noviembre por los alrededores del Santuario de las Nazarenas y si usted la puede acompañar virtualmente por Nazarenas TV.

La fe católica por el Señor de los Milagros no tiene límites y se demuestra por la gran cantidad de personas que acompañan este recorrido el día de hoy, así como en las salidas anteriores por las calles de la capital.

El secretario de Organización de la Hermandad del Señor de los Milagros, Eduardo Ríos, informó que se ha adoptado un plan de contingencia especial para garantizar la seguridad, con el apoyo de la Policía Nacional, los bomberos, el serenazgo de Lima, el Ministerio de Salud y Essalud.

Ríos pidió a los fieles que, por medidas de seguridad, eviten pugnar por llegar a tocar el anda durante las procesiones. En ese sentido, dijo que para todo aquel que quiera ver de cerca la imagen y tocar el anda, se ha dispuesto el ingreso al templo de las Nazarenas todos los días del mes, de 14.00 a 16.00 horas, por lo que no es necesario provocar aglomeraciones que pueden resultar peligrosas.

Debido a las obras de construcción del by pass en la avenida 28 de Julio, este año, el Señor de los Milagros no irá al distrito de La Victoria ni tampoco podrá llegar al Instituto Nacional del Niño (exhospital del Niño) de Breña, del mismo modo no podrá visitar la iglesia de los Desamparados.

El recorrido procesional del Señor de los Milagros es transmitido en su totalidad y en calidad HD por Nazarenas TV, un nuevo espacio para los fieles y seguidores del Señor de los Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.