Ricky Martin y Taylor Swift

El cantante boricua Ricky Martin y la bella Taylor Swift protagonizan en Facebook un video viral que también se convirtió en trending en Google luego de que ambos interpretaron juntos el éxito musical «Livin’ la vida loca» ante miles de asistentes a un concierto.

No sólo el video de Ricky Martin y Taylor Swift ha sumado 500 mil vistas en Facebook sino que es lo más visto de la semana según las estadísticas de Google trends.

Por lo pronto hay que recordar que este video saltó a la fama gracias a Facebook pero resaltó el mensaje de la cantante dirigida al boricua en pleno concierto:»Es una persona inspiradora y soy muy afortunada por tenerlo esta noche. Compré su álbum con tan solo 10 años».

«El mejor momento contigo, Ricky Martin. Gracias por hacer este concierto en Miami inolvidable», escribrió Taylor Swift en Facebook.El intérprete boricua compartió un video en Facebook el que se le ve cantando ‘Livin’ la vida loca’ junto a la estrella estadounidense.

ranking2.jpg

«Qué genial concierto con la primera y única Taylor Swift en Miami», se lee en la descripción del video de Facebook.

Cabe recordar que la cantante continúa con su exitosa gira ‘1989’ por Estados Unidos, una gira que está copando de éxito a la cantante. Sobre el escenario, Taylor está contando con la compañía de muchos artistas, y en su último concierto, la sorpresa ha sido más que sorprendente.

Que Taylor Swift es una de las mejores artistas del momento no hay duda, y es que la cantante se está dejando la piel en cada escenario con su gira ‘1989’ por Estados Unidos.

 

Good times with Taylor Swift tonight #happybirthday1989

Posted by Ricky Martin on Tuesday, October 27, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.