Rolling Stones

Los Rolling Stones tocarán en Lima el año 2016 y ya no se trata de un rumor sino de una noticia confirmada por Kandavu Producciones, empresa que está detrás de la llegada de la mítica banda a nuestro país.

La información llegó por un comunicado de prensa confirmando la presentación de los Rolling Stones en Lima y adelantaron que este jueves ofrecerán una conferencia de prensa dando los detalles de la presentación.

El texto del comunicado difundido por Kadanvu anunciando la llegada de los Rolling Stones al Perú es el siguiente: «Los invita a la conferencia de prensa que oficializará la llegada de la banda más esperada de todos los tiempos: «Los Rolling Stones». Si desea conocer todos los detalles de este esperado concierto los esperamos.

La oficialización del show de los Rolling Stones en Lima acaba con una serie de especulaciones que iniciaron a finales del 2014, cuando Keith Richards comentó su interés por tocar en el Perú cuando la banda inicie gira.

La llegada de los Stones a América Latina se venía postergando desde principios de año por distintas circunstancias. Como se recuerda, el grupo había cancelado varias presentaciones tras la muerte de la novia de Mick Jagger, aunque luego habían retomado con una gira de estadios en los Estados Unidos.

En otros países de la región también se ha especulado sobre la llegada de los Rolling Stones. En concreto, el mes elegido sería marzo del 2016, aunque no se descarta que la fecha señalada pueda ser abril.

Este anuncio ha puesto en alerta a sus seguidores, quienes podrían pagar las entradas más elevadas de la historia de los conciertos en el Perú.

Los Rolling Stones podrían grabar un nuevo disco el próximo año. Keith Richards, guitarrista del grupo, ha dicho al Sunday Times Magazine que quiere regresar al estudio de grabación en abril de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.