Rolling Stones tocan en Lima el 6 de marzo

Los Rolling Stones confirmaron que se presentan en Lima el próximo 6 de marzo y los precios de las entradas ya fueron publicados por la productora del gran concierto convocado en el Estadio Monumental y donde se espera un lleno total.

Son un total de 8 zonas en el Estadio Monumental para el concierto de The Rolling Stones en Lima y se espera vender los 60,000 tickets mediante una preventa disponible solo con tarjetas del banco BBVA y luego la venta general según preciso Kandavu, empresa responsable del evento.

La entrada más cara para el concierto de Los Rolling Stones es para la zona denominada La Lengua, frente al escenario principal y cuyo precio final suma S/. 2,415 mientras que la más barata costará S/ 322 de acuerdo a la tabla de precios publicada.

La zona Campo 1 costará S/. 1,139 (ubicada después de la zona La Lengua) mientras que la zona Campo 2costará S/. 437. 

En las tribunas el concierto de Los Rolling Stones  costará así: Occidente 1 costará S/. 1,380 mientras que Occidente Vip S/. 1,668, en tanto en Occidente 2 el precio suma S/. 1,104.

En Oriente 1 la entrada para el concierto de los Rolling Stones costará S/ 1,380 y en Oriente 2 S/. 1,104.

La entrada más barata para la esperada presentación de los Rolling Stones costará S/ 322 y ha sido denominada Norte Apdayc.

La preventa de las entradas se iniciará el lunes 9 de noviembre para los clientes del BBVA, y luego se venderá al público en general, informó el representante de Kandavú, quien explicó las condiciones de la celebración que asegura fue compleja, pero que afortunadamente para los seguidores del grupo llegó a buen puerto.

La llegada de The Rolling Stones se hará dentro de una gira por Sudamérica que también los llevará a Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.