Star Wars: La princesa Leia y una sensual sesión de fotos en bikini

Nuevamente se viralizaron imágenes de la recordada actriz Carrie Fisher luego que posó para conocida revista

Sin duda que la Princesa Leia de Star Wars y su sensual figura en bikini al costado de Jabba the Hutt en el film de los años 80 impactó a más de uno y ayer las imágenes de la popular actriz y protagonista del personaje Carrie Fisher, en una sesión de fotos para una revista, se convirtieron en viral.

Durante mucho tiempo Carrie Fisher se convirtió en el sueño de todos los fanáticos de la saga de Star Wars. El Regreso del Jedi significó una sorpresa, al tratarse de una saga donde las túnicas y armaduras abundan por doquier.

Y en 1983, tras el estreno del Epidosio IV: El regreso del Jedi, Carrie Fisher dio una entrevista para la revista estadounidense Rolling Stone, que estuvo acompañada de una divertida y sensual sesión de fotos en la que aparece con su vestimenta de esclava junto a Darth Vader, un ewok y un guardian de Jabba the Hutt.

Las imágenes fueron realizadas en la playa. En sus declaraciones, *Carrie admitió que su personaje buscaba satisfacer al público masculino, al que apuntaba la saga y renegaba en cierta forma de ello, pero lo confirmó 30 años después, cuando le recomendó a Daisy Ridley, la protagonista de The Force Awakens, que no se “convierta en una esclava” como ella.

En la entrevista, Carrie Fisher también comentó que Star Wars guarda su encanto porque trata sobre la búsqueda de vencer los miedos. “Es por eso que Star Wars es atractivo. Ves a alguien luchar contra el monstruo peligroso. Todos nosotros estamos buscando un calvario, fuera que nos va a cambiar internamente”, mencionó en aquella ocasión.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.