image.png

Vídeo subido a YouTube estremece en las redes sociales y revela como mujer se salva de morir

Un vídeo impactante publicado en YouTube y difundido por Daily Mail muestra cómo uno de los terroristas yihadistas que participó de los atentados en París apunta su fusil AK-47 contra una mujer en una cafetería pero de pronto sucede algo que le salvará la vida a la dama.

El vídeo subido en YouTube muestra la clara intención del yihadista de asesinar a varias personas incluso cuando dispara su AK 47 a quemarropa al extremo que los vidrios del bar parisino estallan.

La gente se refugia horrorizada en el interior, se arrastra por el suelo y se oculta bajo las mesas y otros corre con desesperación según las imágenes colgadas en YouTube.

En el segundo 00:40 del video de la cámara de seguridad muestra al terrorista calmo, que avanza hacia la puerta. Levanta entonces su fusil, apunta hacia el suelo y gatilla. La bala no sale y, resignado, se aleja del lugar.

La escena alcanza todo su dramatismo cuando una mujer se pone de pie en el sitio del disparo fallido. Acaba de salvarse de una ejecución salvaje, sólo por azar.

El video ha sido difundido por el diario británico Daily Mail, que no revelado el nombre del lugar por razones de seguridad. Pero ha aclarado que el terrorista que aparece es Salah Abdeslam, el único yihadista que no murió en los ataques y al que las fuerzas de seguridad europeas buscan desde entonces.

Minutos después de la huida de Abdelsam, las imágenes tomadas por otra cámara muestran cómo un responsable del negocio vuelve al piso principal y pide a todas las personas del restaurante que se dirijan a la planta baja, mientras realiza una llamada de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.