Paolo Guerrero, de las canchas al cine

Del fútbol a la pantalla grande. Paolo Guerrero, delantero de Flamengo y de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, presentó el adelanto de ‘Guerrero’ en YouTube, film basado en su vida y que narra sus inicios en el balompié el cual ya suma 100 mil visitas en la web de videos.

Entre los detalles e imágenes del avance colgado en YouTube, se observa a un Paolo Guerrero preparándose para saltar al campo de juego, al mismo tiempo que aparecen escenas del resto de jugadores recibiendo una charla técnica.

Esta producción cinematográfica será realizada por Tondero Producciones, la empresa detrás de películas taquilleras como ‘Asu Mare’, ‘Asu Mare 2’, ‘A los 40’ y ‘Lusers’ y cuyo canal en YouTube colgó el avance.

También se anunció que los grandes protagonistas serán los padres del ‘Depredador’, el exdirectivo aliancista Constantino Carvalho y sus amigos del barrio. Las grabaciones van entre julio y agosto del próximo año.

La dirección estará a cargo de Fernando Villarán, quien también dirigió la recordada cinta ‘Viejos Amigos’. Mira el teaser en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.