Carlos Cano, foto tomada para entrevista con mayneimpresenta.com

El rostro del actor Carlos Cano de la Fuente era muy conocido, su paso por las mejores producciones de la TV y el Cine peruano sin duda dejaron huella. Lamentablemente este conocido personaje falleció hoy víctima de una penosa enfermedad.

Veterano actor de cine, teatro y televisión, murió a los 60 años de edad tras una dura lucha contra el cáncer. La información fue dada por el conductor de «Amor, amor, amor», Rodrigo González, a través de su cuenta en Twitter.

Quien no recuerda a Carlos Cano en sus papeles memorables en ‘Al fondo Hay Sitio’, ‘Mil Oficios’, ‘Que buenas raza’, Lo del Solar’, ‘Avenida Perú’, entre otros. También estuvo presente en destacadas producciones cinematográficas como ‘Asu Mare’ y la ‘Casa rosada’.

La figura de la actuación luchó por su vida durante largos meses y logró recuperarse, lo que le permitió regresar a las tablas en una obra de teatro al lado de Diego Bertie. Sin embargo, su salud volvió a resquebrajarse y debió ser internado hace aproximadamente unas semanas atrás y hasta requirió la donación de sangre.

Su espíritu y fortaleza le permitieron sortear este revés en su salud lo que fue celebrado por la comunidad artística. Pese a ello hoy sufrió un fuerte revés y partió a la gloria eterna.

Carlos Cano deja gratos recuerdos entre quienes compartieron labores a su lado, tuvo una constante actividad artística y fue un hombre muy preparado que incluso incursionó en la producción al lado de Michel Gómez, en el boom de las novelas de corte social.

Una de sus últimas entrevistas la ofreció a May Neim Presenta donde sugirió a los afectados por este mal a seguir adelante. «Hay que enfrentar a la vida y a sus males», comentó en dicha entrevista. Ver entrevista completa aquí.

No debería asustarse, la vida es muy curiosa. Hay que reír cuando hay que reír y hay que llorar cuando hay que llorar. Hay que enfrentar a la vida y a sus males. Seguir siempre con la cabeza bien en alto y no desmayarse porque solo es un obstáculo más que te pone la vida. ¿Qué se hacen con los obstáculos? Tienes dos opciones: quedarte ahí, o pasarlos. Cada quien elige. Carlos Cano en entrevista con http://www.mayneimpresenta.com/

Previamente el 2013, Carlos Cano también ofreció una declaración al programa Día D. Descansa en paz Carlos Cano de la Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.