Corazón Serrano otra vez en una tragedia (Foto Radio Líder y video Huaral en Línea)

Nuevamente la tragedia ronda en torno a la agrupación de cumbia Corazón Serrano. Esta vez el choque entre el bus que trasladaba a la agrupación sanjuanera y un automóvil provocó la muerte de seis personas.

Según reportó la prensa, se trató de un choque frontal entre el bus de la agrupación Corazón Serrano y un auto de placa CEP-248, hecho ocurrido al promediar las 19:00 horas en la jurisdicción de Chancay.

La primera información oficial llegó del coronel PNP Orfiles Bravo Roncal, director de la Policía de Carreteras, quien señaló que el accidente entre el bus de Corazón Serrano y el auto ocurrió en el kilómetro 92 de la carretera Panamericana Norte, sector correspondiente al distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Se informó que dos personas murieron al instante luego del choque mientras que cinco pasajeros del automovil fueron conducidos al Hospital de Chancay, tres de los cuales eran menores de edad. Sin embargo, cuatro de los heridos murieron. Ninguno forma parte de la agrupación Corazón Serrano.

El director del centro de salud, Víctor Virú Tan, detalló que el quinto herido, un menor entre seis y siete años, permanece en la unidad de trauma shock recibiendo atención médica. Bravo Roncal agregó que el conductor del bus se encuentra en la Comisaría de Chancay para las diligencias respectivas.

Las víctimas, que iban a bordo del automóvil que había partido desde de la playa Chacra y Mar hacia la citada ciudad, serían parte de una familia. Cabe indicar que los integrantes de la agrupación musical de cumbia Corazón Serrano se encontraban en el interior del autobús en el momento del accidente, pero resultaron ilesos.

Hasta el momento la agrupación de cumbia Corazón Serrano no se ha pronunciado sobre este accidente y se sabe que la mayoría de sus integrantes ya se encuentran en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.