Crimen en Carmen de la Legua

Otro hecho de sangre en el Callao termina con dos muertos. Esta vez un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en el Callao y disparó contra varias personas, justo en momentos que se acata estado de emergencia en la provincia constitucional.

El ataque en el inmueble de la cuadra 4 del jirón Libertad, en Carmen de la Legua-Reynoso, fue violento y terminó con la vida de dos personas y provocó heridas a por lo menos tres personas, entre ellas un menor de 7 años informó la emisora RPP.

Según los testigos de la zona que citó RPP, un grupo de sujetos armados irrumpió en la casa y abrió fuego contra sus ocupantes. Entre los heridos se encuentra un menor de edad de siete años.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Taboada Muñoz (42) y Renzo Esteban Prieto (23). Ambos presentaron heridas de bala en el abdomen y fallecieron en el hospital San José del Callao.

De otro lado, los heridos fueron identificados como Laura Pilar Panta Chilloz (45) y un menor de edad de iniciales F.C.N, de 7 años. Ambos se atienden en dicho nosocomio.

Personal de la Divincri del Callao y agentes del Escuadrón de emergencias permanecen en la escena del crimen para realizar las investigaciones sobre el ataque , pues se realizó en marco del estado de emergencia en el Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.