photo.jpg

El bailarín Alejandro Benítez Porras, más conocido como Zumba por su participación en realitys de la TV, postulará al Legislativo con el número 30 por el Partido Nacionalista que lideran Ollanta Humala y Nadine Heredia, con lo cual otra estrella de los polémicos realitys busca ganar un espacio en la política.

El Partido Nacionalista cuya plancha presidencial encabeza el exministro Daniel Urresti, acordó internamente incluir a Alejandro Benítez Porras, ‘Zumba’, por ser un personaje de gran llegada al público joven.

El número del exparticipante del reality Combate y del programa concurso de baile ‘Reyes del show’ es el 30, con el que tentará por primera vez una curul en el Congreso de la República para el período 2016-2021.

Trascendió que uno de los reales motivos de la inclusión de Zumba es garantizar la elección de más postulantes nacionalistas para superar la valla electoral del 5%.

Benítez Porras siempre se ha mantenido en la farándula, además es empresario y tiene diferentes negocios.

En la plancha también se incluyó a Heriberto Benítez, Susana Villarán, entre otros y la gran ausente ha sido la exministra y aún legisladora Ana Jara Velásquez por desavenencias con miembros del partido debido al orden de puestos en la lista propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.