El peruano Paolo Guerrero no tuvo éxito en su primer compromiso del 2016 con Flamengo.

Paolo Guerrero estrenó el 2016 sin éxito tras desperdiciar un penal en el partido amistoso que su club Flamengo perdió ante el Ceará Sporting por la Copa Asa Branca disputada en la Arena Castelao de la ciudad de Fortaleza.

El delantero peruano fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro que terminó igualado 3-3. Posteriormente en la tanda de penales, el equipo local – que se encuentra en la Serie B (segunda división) del fútbol brasileño – se llevó la victoria por 4-3.

Durante el tiempo reglamentario, Paolo Guerrero contó con oportunidades para anotar en el arco rival, pero careció de tranquilidad y eficacia para poder anotar su primer gol en el año, el mismo que lo hubiese dado mayor confianza (así sea un partido amistoso), ya que es cuestionado por no marcar desde el 23 de agosto del año pasado.

Luego en la tanda de penales, el “9” del Flamengo envió su disparo al travesaño, limpiándole a su elenco lograr el empate momentáneo y de paso consolidando el triunfo del  Ceará, equipo que ya no tuvo la obligación de ejecutar su quinto penal para intentar cerrar la serie.

Cabe mencionar, que Guerrero tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo domingo 24, cuando Flamengo enfrente en Recife al Santa Cruz, cuadro recientemente ascendido al Brasileirao.

Foto. Web del Flamengo.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.