Olivia Newton-John ofrece concierto en Lima

¿Quién no recuerda a Olivia Newton-John, la bella cantante y actriz que brilló en la década del 70 y 80 con la película Grease?. Pues la rubia estrella viene a Lima para ofrecer un gran concierto el próximo 17 de marzo.

Olivia Newton-John ofrecerá un concierto en el Centro de Convenciones María Angola, como parte de su gira Summer Nights, que incluirá también a Argentina y Chile.

La recordada ‘Sandy’ interpretará sus grandes éxitos como Xanadu, Phisycal, Magic, Hopelessly Devoted To You, entre otros temas. Cabe recorda que Olivia Newton-John compartió roles con John Travolta e incluso hace unos años un video de ambos cantando se convirtió en viral.

Cabe recordar que la artista tiene un vínculo especial con el Perú, ya que en el 2007 se casó en una ceremonia simbólica oficiada en quechua en una montaña cercana a la selva, con el multimillonario estadounidense John Easterling.

LEA TAMBIÉN: 

– [VIDEO] John Travolta y Olivia Newton-John cantan igualito 35 años después

– Grease: Así luce hoy el elenco de la popular película [FOTOS]

 

Olivia Newton-John atravesó momentos difíciles en su vida cuando en 1992 le detectaron cáncer de mama y, por ello se involucró en la lucha contra esta enfermedad, además de convertirse en defensora medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.