Jennifer López: vestido no aguantó su voluptuoso cuerpo

Jennifer López es noticia de nuevo y es que su monumental cuerpo parece que no aguantó su vestimenta durante un concierto en los Estados Unidos, situación que se convirtió en viral en YouTube.

La cantante y actriz Jennifer López ha sufrido en el escenario uno de esos momentos embarazosos que cualquier artista intenta evitar a toda costa. La neoyorkina de origen latino estaba interpretando en Las Vegas sus grandes éxitos.

Como en ella es habitual, con uno de sus habituales vestidos completamente ceñidos y repletos de brillantes. A la conclusión del recital, cuando se dispuso a dar las gracias a su público, el vestido aguantó la primera reverencia, pero a la segunda acabó rompiendo por una de sus costuras más exigidas.

La escena recordó a un concierto de Lenny Kravitz de principios de agosto, cuando al artista estadounidense le reventó su pantalón y acabó enseñando sus partes íntimas. La imagen de Jennifer López, si bien no muy clara, ha sido vista por millones de personas y compartida en las redes sociales. http://youtu.be/nJn4GIEa7iQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.