Terrible muerte encontró este hombre al intentar ingresar por la ventana de su casa (YouTube)

Un video colgado en YouTube impactó a millones de usuarios y es que muestra como un hombre de 52 años, murió al caer al vacío luego de intentar entrar a su casa por la ventana tras olvidar sus llaves.

Las imágenes subidas a YouTube -que pueden herir la sensibilidad de las personas- muestra el preciso momento en que este hombre logra colgarse de la fachada del departamento por una ventana, lamentablemente murió en el intento.

Se trata de un hombre de nacionalidad ecuatoriana quien estaba utilizando una cuerda atada desde el techo del edificio. El clip de YouTube muestra que el hombre ya no podía sostenerse más y cayó desde lo alto.

Su muerte fue instantánea. El fatídico suceso ocurrió sobre las seis de la tarde en la ciudad española de Alicante. Hasta el lugar del suceso se desplazaron de inmediato agentes de la Policía Local, la Policía Nacional y servicios de emergencia. Los sanitarios solo pudieron certificar la muerte del hombre.

El clip de YouTube fue colgado el pasado 27 de enero y ya tiene más de 100 mil reproducciones aunque los miles de comentarios cuestionan no sólo la publicación sino la terrible muerte del hombre que no recibía sugerencias de evitar tan arriesgado plan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.