Daniel Urresti en El Valor de la Verdad

El candidato presidencial Daniel Urresti se presentó en el programa El Valor de la Verdad de Latina y admitió hoy que no confía en la primera dama Nadine Heredia, esposa de Ollanta Humala y principal dirigenta del partido que lo postula.

Daniel Urresti fue consultado si pone las manos al fuego por Nadine Heredia y su respuesta fue un rotundo no. El exministro del Interior participó en el programa junto a otros congresistas como Fredy Otárola.

«Esto es por cuestión de principios, no pongo las manos al fuegos por nadie», señaló sobre la principal dirigente de su partido.

Respecto a la salida en la lista de candidatos al Congreso de Ana Jara, Daniel Urresti aseguró que no tuvo nada ver. Beto Ortíz recordó a Daniel Urresti la acusación por presunta violación en medio de un proceso judicial. El candidato nacionalista guardó silencio y admitió que sí. «Fue un golpe muy duro», agregó. 

Daniel Urresti afirmó que el expresidente Alan García lo ascendió de grado en el Ejército. «El Presidente solo firmó. Mi comandante me propuso», respondió. El candidato nacionalista descartó que haya pedido ayuda a López Meneses para ascender en el Ejército. 

Respecto a la fuga del exprófugo Martín Belaunde Lossio, Daniel Urresti aseguró que no colaboró su huida. Como se recuerda, Belaunde Lossio cumple prisión preventida luego de ser extraditado de Bolivia, donde permaneció en casa de sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.