YouTube: avión suspendido en el aire en intento de aterrizaje

10

Los pasajeros de un de Alitalia quedaron en shock tras el frustrado aterrizaje en un aeropuerto de Londres según un video de . Los vientos cruzados forzaron al piloto a despegar de nuevo cuando ya habían tocado tierra ante la difícil situación. 

Según las imágenes de Youtube, los aires cruzados obligaron al piloto del AZ222 a cambiar su rumbo, incluso se registra el momento en que la aeronave parece estar suspendida en el . El Embraer había despegado del aeropuerto de Milan y arribaba a Londres

Para muchos, el vuelo Alitalia AZ222 de Milán a Londres casi termina en tragedia luego de que fuertes vientos provocados por la tormenta Imogen casi sabotean su aterrizaje según las imágenes en YouTube.

En el video se puede observar cómo la aeronave realiza el aterrizaje tambaleando y termina rebotando de la pista del aeropuerto. El piloto logró mantener el control del avión y decidió abortar el aterrizaje por el peligro que representaban los vientos de 160 kilómetros por hora de acuerdo a la imagen de YouTube.

Una tormenta dejó el lunes a más de 10 mil personas sin electricidad en el Reino Unido.

Artículos relacionados Más del autor