Alejandro Toledo

El líder de Perú Posible y candidato presidencial, Alejandro Toledo, levantó polémica en las redes sociales tras una accidentada entrevista con RPP Noticias por el raro tono de su voz.

El periodista Raul Vargas tuvo que cortar el diálogo con el postulante a la presidencia Alejandro Toledo pues su voz se escuchaba bastante extraña, sin vocalización, varias pausas y con poca ecuanimidad.

La comunicación no se retomó con Alejandro Toledo en lo sucesivo del programa Ampliación de Noticias y menos hubo un pronunciamiento oficial del postulante presidencial.

Esta es la transcripción de la conversación:

Raúl Vargas: Nos vamos a Arequipa, vamos a conversar con el expresidente Alejandro Toledo, candidato por Perú Posible. Ha iniciado una gira por el sur de país. Ha iniciado por Tacna, sigue Ilo, Moquegua y ahora Arequipa, hasta este domingo. Dr. Toledo muy buenos días, gracias por atendernos.

Alejandro Toledo: Raúl, muy buenos días.

Raúl Vargas: Cuéntenos como va el sur, el sur indómito (…)

Alejandro Toledo: Raúl acabamos de venir de Tacna, Moquegua y ha sido una recepción extraordinaria. Fuímos al hito número 1. Yo sé que no era el lugar más propicio para hacerlo, pero lo hicimos por una razón de convicción de la peruanidad. A Dios gracias lo hicimos…

Raúl Vargas: No lo estamos escuchando bien doctor, tenemos problemas de comunicación.

Alejandro Toledo: Debe ser la señal.

Raúl Vargas: Sí. Tenemos que hacer una pausa para ver si recuperamos la comunicación.

Twitter tampoco fue ajeno a los comentarios sobre esta entrevista que dio Alejandro Toledo en RPP. Aquí algunos tuits de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.