El video se convirtió en viral en YouTube.

Una guapa chica vestida con diminutas prendas detuvo el tráfico en una conocida carretera del Brasil al bailar de forma sensual, despertando la atención de interesados choferes, pero la danza sensual terminó con un hecho que convirtió el video en viral en YouTube.

El video de YouTube se inicia con una mujer que sale contenta de su auto saltando y bailando en medio de una autopista que presentaba un denso tráfico y que había provocado una larga cola de autos detenidos.

La chica se movía al ritmo de la música y saludaba a todos, pero nunca se imaginó que su alegría ocasionaría un triple choque. Un conductor del carril contrario se desconcentró y paró en la mitad del camino para saludar a la guapa chica que bailaba… mala idea.

Al detenerse ocasionó que los otros dos vehículos que venían detrás impactaran en cadena. Afortunadamente nadie salió herido pero la mujer quedó muy conmocionada por el hecho que provocó.

Sin embargo, como se observa en el material de YouTube, la muchacha queda aturdida cuando otros vehículos se detienen cerca, pero cada uno tras una embestida en la parte posterior del otro. 
 
Presumiblemente, las colisiones ocurrieron después de que el conductor del primer auto involucrado se detuvo de forma repentina a ver el sensual baile de la chica. Los demás conductores no pudieron frenar a tiempo para evitar el impacto.
 
Medios locales indicaron que la joven estaba camino a un carnaval junto a sus amigos y que se detuvo a un lado de la vía para hacer algunas compras. El video lleva cerca de medio millón de reproducción en YouTube. El video de YouTube tiene 550 mil reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.