Lady Bardales, Alejandro Toledo y Carlos Bruce

El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, tuvo un romance con su escolta presidencial Lady Bardales cuando fue presidente reveló el exdirigente de la chakana Carlos Bruce ante el polígrafo de El Valor de la Verdad.

En el programa que conduce Beto Ortiz, Carlos Bruce detalló además que en varias ocasiones se llevaron cargado a Alejandro Toledo luego que este bebía alcohol en exceso en alguna actividad privada.

Carlos Bruce fue consultado en la pregunta 9: ¿Tuvo Alejandro Toledo un ‘affaire’ con Lady Bardales? y su respuesta fue «Sí». Ya en el detalle el parlamentario contó que este romance se inició en un viaje a Santiago de Chile que ambos realizaron.

Carlos Bruce dijo que no fue él quien cargó a Alejandro Toledo, pero que ocurrió este hecho por su consumo excesivo de alcohol. «Tenía buena cabeza (el ex presidente), pero no sé por qué él tenía mucha afición al trago», contó a El Valor de la Verdad.

Añadió que Alejandro Toledo tomaba a veces vodka, pisco pero cuando regresó de EE.UU. ya no tomaba whisky, sino solo vino». Finalmente Carlos Bruce reveló que Eliane Karp trataba muy mal a Alejandro Toledo con ‘ajos y cebollas’.

Carlos Bruce también ratificó su opción sexual (homosexual) pero fue claro en señalar que en algún momento fue bisexual y amó a su esposa, no obstante luego su matrimonio se convirtió en una prisión.

«Tengo dudas de si la bisexualidad es algo consciente o no. (…) En mi caso, probablemente, porque no estoy seguro, yo debo haber reprimido parte de mí. Cuando yo era adolescente, ser gay era una perversión», dijo Carlos Bruce.

Añadió además que su padre fue homofóbico: «Si bien mi padre era homofóbico, ¿qué padre no lo era en esa época? Pero estoy seguro que el amor de sus hijos era muy grande», dijo. No obstante, Carlos Bruce nunca le reveló su identidad sexual a su progenitor, ya fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.