Lady Gaga en premios OSCAR

La cantante Lady Gaga protagonizó uno de los momentos más emotivos de la pasada entrega de los premios Oscar al interpretar «Till it happens to you», una canción que habla sobre las agresiones sexuales en los campus universitarios.

Ella reveló al mundo que formaba parte del grupo de unos 50 jóvenes sobrevivientes de abusos sexuales y si bien en 2014, Lady Gaga confesó en una entrevista con el programa radial de Howard Stern que había sido víctima de violación cuando tenía 19 años, parte de su familia desconocía de este drama.

Efectivamente, su abuela y una tía de Lady Gaga la llamaron tras la emisión del Oscar, luego de su emocionante actuación durante la gala de la Academia de Hollywood, algo que ella compartió en su cuenta de Instagram.

«Mi abuela Ronnie y mi tía Sheri me llamaron la mañana después de los Oscar porque nunca les había dicho que soy una sobreviviente. Mi abuela me dijo, con lágrimas en los ojos: ‘Mi querida nieta, nunca he estado tan orgullosa de ti como lo estoy hoy'», contó la neoyorquina en su post y agregó: «Aquello de lo que me había estado avergonzando durante diez años resultó ser motivo de orgullo para mis seres queridos».

Lady Gaga había acudido al teatro Dolby como nominada, junto a Diane Warren, al Oscar a la mejor canción original, por el tema que es parte de la banda de sonido del documenal The Hunting Ground. No obstante, el galardón se lo llevó Sam Smith por «Writing’s on the Wall», canción principal de Spectre, la última película de James Bond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.