Alan García agrede en actividad proselitista

El líder del Apra, Alan García, perdió los papeles en una actividad proselitista que encabezó en Huancayo, donde insultó a un miembro del equipo audiovisual de su partido y agredió a un agente de seguridad en medio de una manifestación que terminó con varios detenidos. 

Alan García evitó declarar a la prensa en todo momento y mostró muy ofuscado con los colaboradores de su partido. Incluso, dos jóvenes denunciaron que fueron agredidos por su seguridad.

En las imágenes se aprecia como Alan García grita ofuscado mientras camina: «toma de arriba imb**il. Anda huev*n». Este grueso calificativo fue contra uno de sus coordinadores de campaña que aparentemente estaba le estaba tomando fotos desde un extremo.

Luego en las imágenes se observa el momento en el que el expresidente Alan García agrede con un fuerte manotazo a un agente de seguridad cuando un simpatizante intentó acercarse. Luego bastante molesto pidió a la prensa presente que lo dejaran de grabar para poder continuar su paso.

La actividad que lideró García se realizó en un lugar cerrado solo con la presencia de simpatizantes de Alianza Popular. Aunque trató de mantener su sonrisa a la salida del evento, en reiteradas oportunidades no pudo contener su molestia, incluso con sus propios colaboradores.

Cuando el candidato se retiraba a otro lugar de Huancayo, un grupo de manifestantes que rechazan su postulación se enfrentó a su seguridad, mientras que otros ciudadanos le arrojaron huevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.