“Superalimentos” peruanos destacaron en feria canadiense.

Nuestro país cristalizó una destacada e importante participación durante la feria de productos naturales y orgánicos Expo Manger Sante, la cual se desarrolló en la ciudad canadiense de Montreal entre el 11 y 13 de marzo pasado informó la Oficina Comercial del Perú (OCEX) en Toronto.

Dentro del pabellón Perú – único país con un stand – se exhibió y promovió  “superalimentos” nacionales como  tales como la quinua, maca, cacao y chocolate orgánico, chía, sacha inchi y lúcuma, entre otros.

Además, el Perú fue reconocido como una nación libre de productos genéticamente modificados y que gracias a su biodiversidad cuenta con una oferta muy variada para el consumidor que valora los productos naturales y orgánicos.

Cabe señalar que tras 19 ediciones, la feria Manger Sante se ha convertido en el punto de encuentro más importante para productores y consumidores de productos saludables. En esta reciente versión, dicho certamen contó con la presencia de más de 270 empresas expositoras y la asistencia de más de 30 mil visitantes (más de 1500 personas visitaron el stand peruano).

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.