Niño herido

La Sétima Fiscalía Provincial Penal del Callao solicitó que se dicte prisión preventiva contra los padres del niño que resultó herido tras caer del tercer piso de su vivienda, en la urbanización ‘Ciudad Satélite Santa Rosa’ del primer puerto.

La medida, solicitada por la fiscal Rosario Carpio Cortez, forma parte de la denuncia por el presunto delito de abandono de personas en peligro en forma agravada, presentada ayer contra los padres del menor de tres años de iniciales C.A.P.E., identificados como Jorge Andrés Papadopulos Razzeto (55) y Edith Ney Espinoza Mere (35), quienes se encuentran detenidos a la espera del desarrollo de la audiencia para definir su estado.

Según se informó, la audiencia de presentación de cargos está programada para hoy, a las 14:15 horas, en la sede del Poder Judicial en la avenida Dos de Mayo, en el Callao.

De otro lado, la representante del Ministerio Público dispuso que el menor, quien resultó con diversas heridas, permanezca bajo observación médica en salvaguarda de su integridad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.