Así lucen hoy Gloria y Patty, las chicas de Don Ramón y El Chavo del 8

496

Después de 38 años sus bellos rostros y agraciada sonrisa siguen en la memoria del público. En tantos años de ‘El ’ hubo 4 mujeres que interpretaron a ‘’, la niña que le robó el corazón al niño amante de las tortas de jamón, pues a ‘Chespirito’ le gustaba reescribir algunos guiones.

Muy poco se sabe de la primera actriz pero la de 1975 se llama Rosita Bouchot y trabajó en el cine de Alfonso Zayas. Ella terminó en lencería y mostrando demás en la pantalla grande.

Luego en 1987, apareció en pantalla Verónica Fernández, hija de María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, no obstante la ‘Patty’ de 1978 es la más recordada.

Se trata de Ana Lilian de La Macorra, quien a los 20 años trabajaba como asistente de producción y convenció de interpretar a ‘Patty’ durante 3 episodios, que se convirtieron en  20 capítulos.

Pero hoy, a sus 57 años, a Ana no le interesa ni le interesó la actuación, por lo que se casó y tuvo dos hijos. En 2012 así platicó del ambiente que se vivía en el foro de televisión.

También hubo varias ‘Gloria’, pero la que trascendió fue Regina Torné, quien participó telenovelas de Azteca y una de las cintas más aclamadas del cine mexicano, ‘Como agua para chocolate’. El personaje enamoró a ‘’, interpretado por Ramón Valdés.

En su cuenta de Twitter, la veterana actriz ha compartido sus recuerdos en el exitoso programa / Crédito TV Notas

Así lucen hoy Gloria y Patty, las chicas de Don Ramón y El Chavo del 8
Califica esta nota

Te puede interesar