Facebook

Los gustos de tus amigos y los tuyos en la red social Facebook pueden quedar en evidencia con un nuevo truco que se viraliza. Como se recuerda Facebook es la red social con más usuarios en todo el mundo, pero esconde algunos pasos y secretos que solamente los más dedicados pueden descubrir y encontrar.

De hecho a medida que los años pasan, Facebook, creada por Mark Zuckerberg, se ha ido reconvirtiendo y generando una experiencia mucho más personal para sus usuarios que día a día realizan acciones tan tradicionales como dar «like» a una imagen.

Sin embargo, qué pasaría si te preguntaran si eres capaz de recordar todas las veces en que pusiste «me gusta». ¿Una pregunta imposible de responder, cierto?

Pero ahora un sencillo truco que se está volviendo viral en todo el mundo y desde el propio Facebook te da esa opción de saber esos datos relevantes sobre tus gustos y también aplicarla a todos tus contactos desde el día en que se registraron en la red social.

Hay que destacar que este procedimiento se encuentra solamente disponible en la interfaz en inglés y se conoce como «Graph Search», por lo que para utilizarla deberás cambiar el idioma en «Configuración», lo cual también es muy sencillo.

EL TRUCO Una vez hecho eso el camino es sencillo. Simplemente debes pulsar la barra en el buscador y escribir en inglés «Photos liked by», y allí añadir el nombre de una persona que tengas en mente.

Otra de las formas en que puedes ver la actividad e historial de «likes», pero que solamente se restringe al propio usuario, radica en «Registro de actividad», disponible en el menú emergente al pinchar el triángulo invertido en la parte superior derecha de la página de inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.