Juego de Tronos (HBO)

Game of Thrones o Juego de Tronos, la popular serie que apasiona a todo el mundo, ya tiene adelanto en YouTube de su tercer capítulo en su sexta temporada llamada Oathbreaker (Rompejuramentos). 

El avance difundido en YouTube muestra la espalda desnuda de Jon Snow, lord comandante de la Guardia de la Noche e hijo de Eddard Stark. Jon Snow, quien fue asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche al final de la quinta temporada de Juego de Tronos, despertó de la muerte tras un conjuro de la sacerdotisa Melissandre.  

Por su parte, Arya Stark continua ciega y fue llevada de regreso a la Casa de Blanco y Negro para iniciar su entrenamiento. Ante la amenaza del nacimiento de su hermano, Ramsay Bolton asesina a su padre, madrastra y al recién nacido. El perturbado hijo bastardo de Roose Bolton permanece en Invernalia.

En el video adelanto del tercer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos, Daenarys Targaryen sigue su trayecto con los Dothraki, mientras que Cersei Lannister aparece acompañada por su inseparable y misterioso resguardo.

Finalmente, Brandon Stark, el pequeño tullido, continúa viendo el pasado, específicamente batallas en las que participó su padre, las cuales pueden revelar muchos misterios del presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.