Para chicas confundidas: ¿un mejor amigo antes que un novio?

17

Muchas sueñan con el hombre ideal pero de pronto cuando lo encuentren se aburren de el. De pronto se encuentran en el dilema de lo que realmente quieren. ¿un compromiso serio, un enamorado, un ?, o ¿simplemente un amigo?.

upsocl.com analiza el perfil de hombre o acompañante que algunas chicas jóvenes prefieren, lo que si es cierto es que ellas no quieren ataduras, tampoco compromisos a largo plazo sino simplemente vivir el momento, vivir el , vivir el amor, el cariño y porque no, “el deseo”.

Estamos acostumbrados a soñar con la relación perfecta, el chico soñado y todos los estereotipos que hemos construido en nuestra cabeza con el tiempo. Queremos un hombre atractivo, bueno, fiel, que nos escuche, que nos haga el amor como nadie y claro, que ceda un poco a nuestros caprichos.

En el fondo, ¿no sería mucho mejor que encontrar al chico ideal, encontrar a tu mejor amigo?

Un chico con el que en verdad podamos sentarnos a conversar horas de horas, con el que podamos compartir todos nuestros secretos sin temor a que nos juzgue o rechace.

Un hombre capaz de hacernos sentir tan seguras de nosotras mismas y de lo que somos, que no nos importará levantarnos a su lado completamente desastrosas por las mañanas. Alguien que no busque perfección y que tampoco nos la dé, sino una relación real y llena de experiencias.

Alguien con el que podamos arrepentirnos de ciertas decisiones, con el que podamos sentir miedo y saber que todo va a estar bien mientras lo hagamos juntos. Alguien que nos permita reconocernos como un alma libre.

Alguien que no nos corte las alas, sino que las extienda y repare cuando se hayan roto. Alguien, que quiera volar a nuestro lado.

Es que al parecer el mundo nos lleva por el camino equivocado a la hora de encontrar a nuestra alma gemela y quizás es hora de escoger otro camino.

Fuente: http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/quiero-un-mejor-amigo-no-un-novio

Artículos relacionados