perrito desaparecido

Estuvo desaparecido durante tres días, pero ‘Dido’ regresó a casa luego de la terrible pesadilla que padeció Noelia Magán, dueña de un inmueble en Jesús María que fue asaltado por una banda de delincuentes.

Como se recuerda los delincuentes robaron todo lo que encontraron a su paso por un valor de 30 mil soles pero además al perro de casa, en un edificio ubicado en la cuadra 25 de la avenida Salaverry, en Jesús María.

El can fue encontrado en el parque de Ramón Castilla, en el distrito de Lince y se encuentra en perfectas condiciones de salud, incluso lo devolvieron recién bañado.

“Fue una señorita de nombre Solange quien la trajo. Ella preocupada por el animalito buscó cómo llegar mi hogar luego de enterarse que había sido robado hace unos días. (…) Solo tengo palabras de agradecimiento, incluso la señorita no me pidió recompensa. Aún existen buenas personas”, manifestó Noelia a un diario local..

Luego de la desaparición del perro, de raza Yorkshire, varios medios de comunicación difundieron mensajes mediante sus redes sociales con la imagen de Dido para que este vuelva a casa. Afortunadamente esta historia tiene un final feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.