Noticia de Infobae

Un evidente acto inhumano contra una bebé de sólo 1 año de edad cometieron sus irresponsables padres en la India. La pequeña fue amarrada a una piedra por sus progenitores quienes no encontraron peor forma para evitar que esta salga de su casa. 

«La amarro para que no vaya a la pista. Mi otro hijo tiene 3 años, asi que no puede cuidarla», se excusó una mujer identificada como Sarta Kalara, madre de Shivani, la menor de 15 meses, quien quedó llorando durante horas en el lugar según infobae.

La mala madre Kalara y su pareja trabajan por menos de USD 4 diarios cada uno cavando huecos para cables eléctricos, en Ahmedabad, India. Una situación evidente de pobreza que se vive en la India y que se repite en miles de hogares.


Además de la situación crítica en la que queda la bebé, hay otros factores que la dañan como el intento calor de hasta 40 grados centígrados. «No tengo otra opción, lo hago por su seguridad», señala Kalara, de 23 años. Ella toma pausas en su trabajo para atenderla y alimentarla pero eso no es suficiente.

Según Infobae, Phabat Jha, director de una organización de protección a niños en la India, resaltó que las guarderías no son comunes en el país, y su costo es elevado: «Debería haber más establecimientos para los menores, ya sea desde el Gobierno o desde las compañías de construcción. Están en un riesgo real de ser heridos».

La queja de los cuestionados padres apunta también al gobierno. De hecho la madre, sosteniendo a la pequeña Shivani, se quejó: «No les importamos, y tampoco nuestros hijos. Solo les preocupa su trabajo». Lejos de rechazar este abandono, vecinos de los irresponsables padres atacaron al fotógrafo que registró esta situación de abandono.

Más fotos aquí: http://www.infobae.com/2016/05/18/1812341-padres-atan-su-bebe-una-piedra-mientras-van-trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.