Sacan a Joaquín López-Dóriga de noticieros Televisa

3

Joaquín López-Dóriga, el más influyente e importante de la TV mexicana, ha sido retirado de y será reemplazado por destacada por su labor en radio y en importantes especiales noticiosos de México.

sale tras un pleito que protagonizó con María Asunción Aramburuzabala, una de las mujeres más ricas de México. Según Sdp noticias a la inversionista no le costó mucho trabajo noquear a Joaquín López-Dóriga.

Televisa aprovechó la crisis de Joaquín López-Dóriga para acelerar el proceso de cambio en los noticieros que ya era inevitable.

SU VERSIÓN. En un breve mensaje al inicio de la transmisión de la noche del lunes 23 de mayo, López Dóriga declaró que los 16 años que ha coordinado El Noticiero desde abril de 2000 han sido “un viaje maravilloso desde el inicio de este milenio”.

Con la voz que por momentos se quebraba dijo haber conversado desde hace meses “esta decisión” con su familia y con los directivos de Televisa, incluyendo a Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración del grupo.

Asimismo, agradeció a la audiencia y a su equipo. “En agosto pues, terminaré un ciclo, este, y en agosto comenzaré otro ciclo, otro ciclo que ya ha comenzado”, añadió sin precisar sus planes.

¿Como el señor Segura consiguió López-Dóriga su desprestigio por alguna actuación cinematográfica? Su mala reputación El Teacher la debe sin duda a una pésima actuación, pero no en el cine, sino en la vida real.

¿Usó Joaquín López-Dóriga en forma indebida la influencia y el poder que tenía por su participación en Televisa?. El periodista hacía lo que le daba la gana y casi nadie era capaz de enfrentarlo según Sdp Noticias.

Artículos relacionados Más del autor